Papeles del Psicólogo es una revista científico-profesional, cuyo objetivo es publicar revisiones, meta-análisis, soluciones, descubrimientos, guías, experiencias y métodos de utilidad para abordar problemas y cuestiones que surgen en la práctica profesional de cualquier área de la Psicología. Se ofrece también como foro para contrastar opiniones y fomentar el debate sobre enfoques o cuestiones que suscitan controversia.
Fred van Raaij, doctor en psicología, es profesor de la Erasmus University , director del instituto de investigación ERASM de Rotterdamm así como director del departamento de dirección de empresas de la misma universidad. Ha publicado numerosos artículos y libros en el campo del márketing y la psicología económica centrando el interés de sus investigaciones en el comportamiento del consumidor, especialmente el proceso de toma de decisiones y el papel del afecto, confianza y expectativas del consumidor o los procesos de gasto y ahorro; asimismo destacan sus trabajos sobre la estrategia de comunicación en márketing o la psicología de la publicidad.
Ha sido miembro de distintos comités editoriales de revistas de reconocido prestigio como el Journal of Economic Psychology, Journal of Consumer Research, Journal of Consumer Psychology, Annals of Tourism Research y Journal of Business Research.
De 1981 a 1990 fue editor del Journal of Economic Psychology.
Fred van Raaij, doctor en psicología, es profesor de la Erasmus University , director del instituto de investigación ERASM de Rotterdamm así como director del departamento de dirección de empresas de la misma universidad. Ha publicado numerosos artículos y libros en el campo del márketing y la psicología económica centrando el interés de sus investigaciones en el comportamiento del consumidor, especialmente el proceso de toma de decisiones y el papel del afecto, confianza y expectativas del consumidor o los procesos de gasto y ahorro; asimismo destacan sus trabajos sobre la estrategia de comunicación en márketing o la psicología de la publicidad.
Ha sido miembro de distintos comités editoriales de revistas de reconocido prestigio como el Journal of Economic Psychology, Journal of Consumer Research, Journal of Consumer Psychology, Annals of Tourism Research y Journal of Business Research.
De 1981 a 1990 fue editor del Journal of Economic Psychology.